JOSEPH TOURS TE INVITA A DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA, TODO INCLUIDO EN EL HOTEL BARCELO DOMINICAN BEACH EN BAVARO, POR TAN SOLO 7,500 PESOS. LE OFRECEMOS TRANSPORTE, BEBIDA Y COMIDA, LOS DIAS 3,4 Y 5 DE OCTUBRE. HORA DE SALIDA 5: A.M, FRENTE AL BANCO DEL PROGRESO. 809-395-5174.0" target="_blank">Image and video hosting by TinyPic

8/7/2012

REPORTEYMAS ESTUVO EN EL CUMPLE NUMERO UNO DE JOSE JOHAN MARTINEZ.













En Cabarete, se llevo a cabo lo que fue el cumpleanitos numero uno de Jose Johan Martinez,
Reporteymas agradece a Jose Martinez y a su esposa, por tomarnos en cuenta como medio en  esta celebracion.

BUENO MANO SE SIGUEN UNIENDO A LA CABALGATA.

EL PRESIDENTE DE REPORTEYMAS DICE QUE PREPAREN LOS POTROS QUE LA CABALGATA VA.
ESTA SI ESTA BUENO ..... UN BIZCOCHO PARA CELEBRAR EL DIVORSIO jjjjjjj !!

CALLES DE ISLABON EN MAL ESTADO. !OJO CON ESTO MIGUEL THOMAS!




Declaran alerta por excesivo calor en 15 estados de EE.UU.


EL ES FREDDY ALMANZAR, DE FIGUREO ESTE FIN DE SEMANA PARA REPORTEYMAS


REPORTEYMAS FELICITA A ABELITO SURIEL EN SU CUMPLE EL DIA DE HOY.! FELICIDADES!





Sismo de 5,1 remece República Dominicana

Un terremoto de 5,1 grados en la escala de Ritcher ha sacudido del sábado a los habitantes de una localidad de la provincia de Barahona, al suroeste de República Dominicana.
El temblor tuvo una profundidad de 30 kilómetros y el epicentro se situó a cinco kilómetros al noroeste de Peñón, en Barahona. El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha registrado otros temblores de 4,9 grados en Santo Domingo y en otras zonas del país. Hasta ahora no se han reportado daños.http://actualidad.rt.com


REPORTANDONOS ANTE DIOS.

Muestrame o Jehová, tus caminos; Enseñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enseñame, Porque tu eres el Dios de mi salvación, En ti he esperado todo el día.

PRESIDENTE DE REPORTEYMAS, AHI ESTA LA OBRA! CHEQUEE QUE ES LO QUE LE HACE FALTA.




DESDE EL BRONX NEW YORK CON NUESTRA GENTE..






Reinaldo dice RD debe aplicar su código migratorio





Reinaldo Pared Pérez: Figura. Reinaldo Pared Pérez es presidente del Senado.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró este domingo que las autoridades no pueden dejarse chantajear de organismos internacionales y aplicar como es debido la ley y el Código Migratorio.






Venden una figura de Chávez por $15 mil

El caricaturista y escultor panameño, Joaquin Carrasquilla, señaló este viernes en el programa de entrevistas Cala, que vendió una estatua del presidente Hugo Chávez, junto con otras piezas en unos 15 mil dólares.
Carrasquillo señaló que un conocido banquero venezolano le compró la pieza, en varios miles de dólares, sin especificar el monto de la escultura del presidente venezolano. "Un banquero venezolano me pagó varios miles (de dólares), para comprarme esta imagen de Chávez, era para fastidiar a un amigo de él" puntualizó el escultor.
El artista también ha realizado esculturas de famosos como Gloria Estefan, Nicolas Cage y Whoopi Goldberg. www.ultimasnoticias.com

CELEBRANDO EL CUMPLE DE JAPHFEL EN EL BRONX N Y.








Esta es la carretera más peligrosa del mundo

La boliviana "Carretera de la Muerte" es un pasillo escarpado entre montañas y abismos que hipnotiza a los turistas pero que se ha cobrado ya centenares de vidas por su peligrosidad. Vista de lejos, esa ruta de los Yungas es una angosta cinta de tierra, cuyo primer tramo de 80 kilómetros, entre las montañas aledañas a La Paz y el pueblo de Coroico, cruzan cada año más de 30.000 ciclistas y motociclistas extranjeros. Además, serpentea por cientos de kilómetros en las provincias Nor Yungas, Sud Yungas y Caranavi hasta otras localidades donde hay un intenso tráfico de autobuses y camiones.
Los aventureros comienzan su travesía a una altitud de 4.700 metros sobre el nivel del mar, cerca de La Paz, y en pocas horas descienden a 1.200 metros, desplazándose de una geografía seca y fría a una caliente, de abundante vegetación, ríos y cascadas.
El atractivo de la naturaleza es innegable, pero lo que hace que cada día cerca de 200 extranjeros crucen "The Death Road" es el efecto hipnótico y la sensación morbosa que provoca recorrer un camino lleno de cruces y lapidas grabadas en diferentes idiomas y ver los precipicios que se han convertido en la tumba de muchos.
Los turistas no parecen estar demasiado conscientes del peligro pese a que muchos extranjeros perdieron la vida manejando bicicletas y su tragedia ha marcado algunos de los hitos de la travesía: "La curva del italiano" es donde un ciclista de esa nacionalidad cayó hace poco en un barranco o "la parada de los israelitas", donde tres jóvenes de esa procedencia, dos daneses y seis bolivianos murieron hace veinte años en un coche.
La "Carretera de la Muerte" es conocida como el "camino paraguayo" por haber sido construido por presos de esa nacionalidad, tras la guerra del Chaco (1932-1935) entre Bolivia y ese país, y fue durante décadas la única vía de ingreso desde La Paz a la zona productora de Yungas y al norte del país.
En 2006 fue inaugurada una nueva carretera a Coroico, que ofrece mayor seguridad para autobuses y camiones y ha frenado los accidentes, que, sin embargo, continúan en otras zonas de los Yungas en las vías hacia Caranavi, Asunta o Chulumani, entre otros pueblos.
No hay una estadística oficial sobre las víctimas en los Yungas y los guías, lugareños y los medios suelen decir que un coche por mes cae en uno de los barrancos si es época seca y dos o tres cuando es temporada de lluvias o una media de 96 personas mueren allí cada año.EFE

Fotos de Tallulah Willis desnuda: hija de Bruce Willis y Demi Moore en escándalo XXX




Tallulah Willis Desnuda
Tallulah Willis y sus fotos topless
Tallulah Willis, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, de 18 años, se ha convertido en la más reciente celebridad en ver filtrada en Internet unas imágenes donde aparece desnuda.

[ver mas]